motos heros66.

gabrielle

Fotos:@cepas_mad

gabrielle

2015. Pasaron 15 años cuando decidimos modificar nuestra HD Dyna Super Glide 88 en un Street Tracker ya que por su geometría y peso no era viable construir un Flat Track de circuito. Demasiado peligroso! XTR se encargó de su mutación. Subchasis a medida, asiento, guadabarros y puños de MASH 400, depósito YAMAHA SR 500 y manillar motocross que cambiaremos por uno de flat track más alto. Tijas, horquilla y pinzas de SUZUKI GSXR mientras XTR fabricó a medida el filtro de aire “colador” y el escape 2 en 1 silenciado por un DB Killer. Cesar de ARTENRUTA realizaba el trabajo de pintura. Desde entonces añadimos un filtro S&S, una aleta trasera MASH, dos HAGON y unos cuantos miles de kms. 

Fotos: Cesar Godoy

CAFÉ NOIR

Fotos: Cesar Godoy

2016. Los amigos del RACER EXPLOSIÓN anunciaban la primera edición de su evento deportivo en circuito de velocidad y teníamos menos de 30 días para construir la CAFÉ NOIR. Sobre la base de una MASH Café Racer 250 de serie, confiamos de nuevo a Pepo de XTR la preparación con una idea muy clara. Construir una moto ligera, negra y plateada con fuertes rasgos de ‘resistencia’ clásica. Un mes después estábamos a sus mandos en la parrilla del legendario circuito de JARAMA para el placer del TEAM HEROS66 y de su piloto!     

DIRTY LI

2017. La estética de las motos de Dirt Track U.S. de los años 60 y 70 es absolutamente increíble, un espectáculo. Por eso sacamos de nuestro almacén una MASH Five Hundred 400 para convertirla en una moto de óvalo al más puro espíritu short track. Dirty Li se construye gracias a la participación de unos ‘viejos’ amigos preparadores, pintores y mecánicos con la misma afición al polvo. Se cortó por ¾ el deposito de gasolina en su altura antes de moldar en su interior un nuevo tanque de fibra de vidrio, y se sustituyó el sistema de inyección por un Dell’Orto 38. Ligera, equilibrada y muy resultona, la metemos en circuitos en cuanto sea posible! Go fast, turn left…

Fotos:@trazando_fino

la gitane

Fotos:@trazando_fino

2019. Empezando en la edición de los 24 horas de Le Man de 1973, la marca francesa de cigarrillos GITANES estará presente en los principales campeonatos automóviles de resistencia y de Formula 1 de la década de los '70 con las marcas Matra y Ligier antes de patrocinar Alpine y Renault en los campeonatos de rallies del principio de los '80, sin jamás acercarse al mundo de las 2 ruedas. La gloriosa historia de GITANES, sus diseños y la carga emocional que representaba fue lo suficiente para decidirnos crear una moto de circuito con sus colores. Desde una MASH TT40 400 de serie y de la mano de pepo de XTR, eliminamos todo lo que se podía suprimir y construimos una carrocería de fibra de vidrio con estética ochentera utilizando las llantas de aluminio en 18 y el deposito de 14 litros de origen mientras la araña, el subchasis y el escape 2/1 se hicieron a medida. Y como no, fuimos a rodar con ella en el JARAMA.

concesionario oficial

C/Martin de los Heros, 66  –  28008 Madrid
Horario L/V 10 - 14 y 17 - 20   S 10:30 - 14 
Tel  912 680 855 – heros66@heros66.com

Estamos abiertos exclusivamente bajo cita previa al 629 159 983

Suscríbete para recibir novedades